martes, 8 de julio de 2014

Torrellano Cup XXVI 26 aniversario y Miofor Escuela de Quiromasaje

Torrellano Cup XXVI 26 aniversario
En el día de hoy 07-07-2014 se ha presentado en la ciudad alicantina de Elche la XXVI edición de la Torrellano Cup, el Torneo Internacional que en la presente edición contará con la presencia de 150 equipos de nueve países en este próximo fin de semana: Hungría, Portugal, Polonia, Rusia, Bulgaria, Brasil, Rumaría, Argelia y, lógicamente, España.
En total, la organización tiene que trabajar con casi 3.000 deportistas en cuatro días, lo que representa una participación récord en competiciones veraniegas de este tipo y un esfuerzo al alcance de muy pocas organizaciones.
Por la cantidad de equipo y jugadores, en este año contará con un número más elevado de pistas, volviendo a jugarse en el Pabellón Esperanza Lag, y en el Pabellón de L’Altet que no se había utilizado hasta ahora. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Daniel Rubio, ha alabado la mayor presencia de participantes y encuentros de la Torrellano Cup año tras año. Siendo “prioridad la presencia de equipos internacionales”, afirmaba Rubio. Mientras que el Presidente del Comité Organizador Torrellano Cup, Jerónimo Cartagena, ha confirmado que en la edición de 2014 “ha aumentado el número de países y participantes con respecto al 2013”.
Al igual que habrá mayor presencia de ocio para los jugadores y actividades paralelas durante la Torrellano Cup como la III Torretapa, paella gigante para 4.000 personas y la reanudación del evento Miss & Mister Torrellano Cup.
El torneo por el que el que apuestan el Ayuntamiento de Elche y el Club Balonmano Torrellano intentan conseguir que sea cada temporada uno de los más importantes dentro del balonmano aficionado a nivel internacional. De hecho, la Torrellano Cup ya está incluido, desde hace varios años, dentro del circuito de la Federación Europea de Balonmano (E.H.F) y el proyecto anual de árbitros jóvenes de la Federación Internacional (I.H.F).

Video 1A

No hay comentarios:

Publicar un comentario