domingo, 27 de julio de 2014

Emocionante y Emotiva Entrega de Diplomas de Escuela de Quiromasaje Miofor





Emocionante y Emotiva Entrega de Diplomas

Ayer día 26 de Julio de 2014 en Elche tuvo lugar la entrega de Diplomas.

CENA DE CLAUSURA CURSO 2013-14

Miofor clausura oficialmente una edición que ha resultado "muy positiva" tanto por la repercusión  como por la asistencia de público.

La ceremonia se celebro el día 26 de Julio de 2014 en  Cafés y Tapas Lira. C/ Diego Pascual Oliver.

Los encargados de conducir este acto fueron, una vez más, Yolanda Nadal, Juan Mateo y Antonio J. Pérez.

Esta 6ª entrega de diplomas de la Escuela de Quiromasaje Miofor contaron con la presencia de los alumnos de 1º Nivel y de 2º Nivel en Quiromasaje, también los alumnos del Curso Superior en Quiromasaje y los alumnos del curso de Vendaje Neuromuscular que han participado en este año tan especial.
También mencionar y agradecer la presencia de los acompañantes que asistieron a esta celebración.
Considerando también que ha sido una edición "muy interesante" en la que  se celebraron actividades prácticas en eventos deportivos:

·         03  a 05 de Julio de 2014 en el Polideportivo Esperanza Lag de Elche en la I WORLD YOUTH SPORTS EXPERIENCE “Elche Oasis Mediterráneo”.
·         10 a 12 de Julio de 2014 en Centro ferial IFA y en el  Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano. “Torrellano Cup”XXVI.

A pesar de ser un año "particularmente difícil en términos presupuestarios", en este curso de formación "se ha conseguido mantener tanto su estructura como su oferta".
Miofor "está continuamente renovándose" como ocurrirá en la próxima edición en la que habrá nuevo curso.
Quiero finalizar haciendo mención a los muy distintos y diversos regalos que los alumnos  regalaron a los docentes y en “ESPECIAL” al texto que redactaron los alumnos dirigido a los docentes de Miofor Escuela de Quiromasaje: “Yolanda Nadal, Juan Mateo y Antonio J. Pérez” que mediante su portavoz Andrés Jesús Márquez Martínez comunico a todos los presentes.

Discurso Emocionante, Emotivo, Impresionable, Sensible y Excitable.
Agradeciendo hacia todos los docentes la labor desarrollada, el espíritu mantenido y la valentía en un curso complicado como éste. 

Desde Miofor Muchas Gracias  a todos!!!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario