viernes, 25 de julio de 2014

Acto de Clausura Torrellano Cup XXVI 2014 Miofor

DSC05214

Acto de Clausura Torrellano Cup XXVI 2014 Miofor


El XXVI Torneo Internacional de Balonmano de Torrellano se despide después de cinco emocionantes jornadas, sumando más de 400 partidos jugados, que han puesto de manifiesto el alto nivel y gran calidad de juego de los participantes, tanto chicos como chicas.
 Esta edición ha contado con unos 150 equipos que han sumado 2.850 participantes, procedentes de Argelia, Brasil, Bulgaria, España, Hungría, Polonia, Portugal, Rumania y Rusia. Las finales del torneo terminaron el domingo a las 21:00h, como estaba previsto, dando paso a la entrega de premios y despedida de equipos en el Polideportivo Isabel Fernández.
Acto seguido de la final senior Masculino en la que se proclamó vencedor del Torneo el equipo Los Camuflaos, se procedió al acto de clausura presidido por D. Daniel Rubio, Concejal de Deportes y D. Luis Ángel Mateo concejal de fomento del Ayuntamiento de Elche y D. Jerónimo Cartagena, Presidente del Club Balonmano Torrellano, finalizando con un espectacular castillo de fuegos artificiales.
El torneo se ha cerrado con un balance positivo a favor de los equipos levantinos, aunque también con la presencia en las primeras posiciones de la clasificación de otros equipos como el Gyori Audi Eto (Hungría) y el Akbou (Argelia).
A todos ellos quiero felicitarlos por su participación y darles la enhorabuena por los triunfos cosechados.
Miofor escuela de Quiromasaje y Terapias Alternativas ha estado presente un año más en este torneo que es de los más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Con la aportación de 32 masajistas desde el 10 hasta el 12 Julio días de los que ha constado el torneo.
Hay que señalar la labor “titánica” de Miofor de todos y de cada uno de los masajistas que han participado ya que han mimado, cuidado, relajado, descontracturado, prevenido, aliviado a todos aquellos participantes que han acudido a la zona MIOFOR en la Institución Ferial Alicantina “IFA” y en el polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, ya que se han realizado más de 1.450 masajes tanto relajantes como descontracturantes, tonificantes, circulatorios, pre-competición, pos-competición, también se realizaron vendajes a los participantes.
En definitiva han habido dos torneos  Torrellano Cup XXVI 2014  y el servicio de estos masajistas que a pesar de las altas temperaturas han atendido uno por uno a aquellos que han requerido este servicio pacientes de diversas edades y nacionalidades fomentando también la integración.                       
Por ello quiero felicitar y darles la enhorabuena a todos estos masajistas, también darles un fuerte aplauso lo merecéis.  ¡Chicos un año más habéis sido los campeones!
Desde aquí le doy las gracias a la Escuela de Quiromasaje Miofor por su esfuerzo de organización y humano.
¡Gracias Miofor por brindarnos esta bonita experiencia!
El director de Miofor:
Antonio J. Pérez

DSC05262

No hay comentarios:

Publicar un comentario