viernes, 9 de noviembre de 2018

Participación en la XIV Carrera Amacmec


Hola un saludo a todos y a todas, desde Elche.

Bien pues hoy (09-11-2018) como muchos días cogí mi móvil y entre en las redes sociales vi una programación de una carrera solidaria XIV Carrera Amacmec. 

Ver publicación completa:
Esta causa que me llamo bastante la atención, nada allá que pincho en el enlace y me envía a otra pagina que aparece enlaces para participar y o colaborar en la XIV Carrera Amacmec.

Antes de nada, mencionar que no soy un dominador de las redes sociales y si a ello añadimos que mis dedos no son extremadamente grandes, pero no son pequeños y con la intención de darle a la opción de me gusta con la otra mano seleccione la opción de asistiré.

Que ocurrió después en mis redes sociales los visitantes comenzaron a poner comentarios de que les gustaba esta iniciativa.

Claro imaginarse me vi un poco confuso con lo que reflexioné y me dije a mi mismo que es lo que podía hacer al respecto.

Después de un par de horas claro que también estaba realizando otras actividades laborales decidí de participar y o colaborar en este evento.

Nada allá que me desplazo con mi vehículo hasta uno de los puntos de inscripción con el objetivo de participar y en este punto de información es donde confirmo mi la participación y la aportación correspondiente, a cambio me entregan una camiseta de mi talla el dorsal y el ticket.

En el momento de redactar estás palabras no es otro que conmovido por una pequeña confusión me ha llevado hasta este estado entusiasmo, optimismo y alegría el haber realizado este pequeño gesto.

Estoy tan contento que me hice varias fotografías con la camiseta del evento.
Quiero hacer un inciso y este es, que no soy de aparecer en las redes sociales por ser un poco vergonzosillo, lo que ocurre que en esta ocasión por ser un caso excepcional sí que pondré una imagen con este estado.

Os animo a que participéis ya que a vosot@s también os puede ocurrir una experiencia similar. Bonito lema. ¡Mucho por vivir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario