martes, 13 de noviembre de 2018

Nuevo Producto Crema Exfoliante Profesional. Miofor Cursos de Quiromasaje


CREMA EXFOLIANTE PROFESIONAL.

Incorporación de un nuevo producto de complemento del campo de la estética.
Hola tal como teníamos planeado desde hace algún tiempo, por fin hemos conseguido un producto que reúna las cualidades y exigencias que nos habíamos marcado.
No se trata de un artículo que podamos decir económico tampoco pretendíamos eso, el objetivo principal era hacer una crema exfoliante profesional, un producto de calidad, esta es la dinámica que pretendemos.
Además, te ofrecemos dos formatos 250ml. y en 1.000ml.


Productos de calidad
Porque productos de calidad, pues porque son más eficaces, eficientes y con mayor rendimiento y todo esto, el cliente y el profesional son los principales beneficiados.

Crema exfoliante profesional

Para la eliminación de las células muertas de la piel. Su uso continuado renueva el aspecto de la piel dándole un aspecto más joven, suave, radiante e hidratado.
El perfecto complemento antes de aplicar un masaje con la crema reductora anticelulítica y el tratamiento con el líquido vendas frías. Ya que prepara la epidermis para que consigan el resto de productos unos efectos más rápidos.

Ideal para aplicar prácticamente en todas las zonas del cuerpo:

Cara, cuello, tórax, abdomen, espalda, brazos, antebrazos, manos, caderas, muslos, piernas, pies.
Los clientes notaran nada más terminar la sesión: una dermis suave y mucho más agradable al tacto.

MODO DE EMPLEO:

Para que la exfoliación sea efectiva, lo primero que debes hacer es humedecer con agua la parte del cuerpo que quieras tratar.
Después, aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar y realizar un masaje circular extendiendo la crema exfoliante, hasta eliminar las células epiteliales muertas, ve pasando delicadamente el cepillo por toda la superficie mediante pequeños movimientos circulares, como si después del masaje a continuación, retirar con agua tibia y unas esponjas.

INDICACIONES:

No es recomendable usar las cremas exfoliantes más de una vez a la semana, ya que eliminaras parte de la grasa natural de tu piel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario