viernes, 14 de agosto de 2015

Promoción Cursos 2015-16 Miofor, Escuela De Quiromasaje

Promoción Cursos 2015-16  Miofor,  Escuela De Quiromasaje
Somos una escuela que pretende el desarrollo, práctica y promoción de las Terapias Naturales en todas sus disciplinas y en particular el Quiromasaje manual corporal y terapeútico.
Nuestra meta es conseguir un trabajo de formación impecable en el campo de las Terapias Manuales, una Escuela que forme con garantía a futuros profesionales ofreciendo cursos profesionales de masaje.
Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza dinámica y personalizada, a través de un sistema pedagógico ordenado, claro y eficaz, así como un sistema de evaluación continuado y objetivo basado en la práctica y el día a día. Para ello contamos con una bibliografía cuidadosamente seleccionada, así como un sistema de enseñanza intuitivo y una evaluación y supervisión diarias de los progresos de cada alumno.
Con  colaboraciones en eventos deportivos.
Y para que no pares de practicar la camilla de regalo en el curso de masaje.
Para lograr una enseñanza de la máxima calidad, formamos grupos reducidos, logrando así que las clases tengan un ambiente familiar y absolutamente personalizado ante las necesidades de todos y cada uno de nuestros alumnos.
Adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder trabajar como masajista deportivo, trabajar en un SPA o montarte tu propio centro de masaje.
UNA PROSESIÓN DE FUTURO
No lo dudes, puedes ser un profesional del masaje.
www.miofor.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario