jueves, 13 de junio de 2019

El Masaje está en plena evolución y Miofor Escuela De Quiromasaje sumergido en plena renovación.


El Masaje está en plena evolución y Miofor Escuela De Quiromasaje sumergido en plena renovación.


Miofor Escuela De Quiromasaje en fase de cambio.




La renovación es una cualidad de la vida y de cambios en positivo. Cambiar también es una parte fundamental del ciclo de vida, en este caso concreto que se manifiesta en Miofor Escuela De Quiromasaje es más visiblemente cuando se produce un cambio de imagen, en la rotulación del parque automovilístico.




A todo esto, expresar la nostalgia, así como los recuerdos bonitos y experiencias vividas con una apuesta que hace 8 años se creó totalmente innovadora, futurista y que muchos expresaron como una apuesta surrealista.  




Pues bien, ya dejan de circular por las calles de nuestra ciudad de Elche estos vehículos con esa imagen tan característica y que todo el que la veía tanto niños como hombres, mujeres y ancianos bautizaron con el sinónimo de “el coche de los masajes”.

Vehículos con el vinilo retirado en un 50% de su totalidad.



Las razones para dar un paso así son muy diversas como, por ejemplo:
ü  Decidido es una bonita manera celebrar el octavo aniversario de esta rotulación y de los vehículos.  
ü  También para mostrar una imagen acorde a los tiempos que se viven actualmente.
ü  Para potenciar la marca.
ü 
Por supuesto para evolucionar al mismo ritmo de hoy en día.



En esta lógica, y con el fin de reflejar esta transformación, se está desarrollando con ilusión y con mucha voluntad y apetito para seguir creciendo, para afrontar los nuevos retos de un futuro próximo.

Este cambio nos da pie para afirmar que en todos estos años en Miofor se han realizado:
ü  Proyectos.
ü  Acuerdos de colaboración con diversas entidades.
ü  Actualizaciones de temarios.
ü  Reformas para mejorar el servicio.
ü  Formación al más alto nivel.



Hemos colaborado en que muchas personas cumplan sus:
ü  Sueños.
ü  Objetivos.
ü  Se incorporen al mundo laboral.
ü  Otros se hallan convertido en emprendedores.




Con este nuevo cambio de imagen vamos a intentar seguir demostrando en Miofor que la marca es mucho más que un logotipo.
ü  La marca representa los principales valores de los que formamos Miofor.
ü  Son cualidades únicas que actualmente ofrecemos el equipo docente con muchísimos años de experiencia y profesionalidad.
ü  Que nos diferencian de la competencia.
ü  Muestra, en fin, la razón de ser y lo que ofrecemos a nuestros alumnos.




Qué significado tiene Miofor:
En el caso de la marca Miofor, el prefijo “MIO” viene del griego myos = músculo y “FOR” abreviación de la palabra formación.



MIOFOR, se perfila el sentido de novedad, eficacia y constancia, algo que se confirma si observamos su historia.
·       Como puedes imaginar nos da un ejemplo de cuándo es conveniente realizar una actualización de imagen.
·       Ahora es el momento en el que hace falta destacar la diferenciación del resto.
·       Adaptarse a las modificaciones que puede estar atravesando el sector.
·       También, la capacidad para atender a un mayor público mucho más capacitado y ganar notoriedad.






Que sucede en Miofor:
Desde hace años viene trabajando en una expansión que ha cosechado buenos frutos, logrando poner en marcha proyectos que hoy son toda una realidad.



Pero un cambio de esta magnitud es resultado de un estudiado procedimiento que contempla la denominación misma y predomina:
·       El logotipo “Miofor”.
·       El slogan “Una profesión de futuro”.



En cuanto a la marca, es fácil de recordar y por supuesto tiene un significado o sentido, además de ser atractivo tanto visual como sonoramente.
La modificación que se llevado a cabo ha sido aportar dosis de frescura a la marca y al logo, que, al mismo tiempo, otorga identidad visual y un aspecto renovado.

Se ha optado por incluir:
ü  El color corporativo.
ü  Incorporación de tipo de letra.
ü  Algún aditivo en la forma.
El propósito es reforzar la imagen.
El lema o eslogan es el toque que afina el sentido; tiene el poder de sintetizar en breves palabras aquello que se puede considerar la identidad, encapsulada como una esencia en una frase que lo dice todo.



Los cambios realizados en la imagen corporativa van aportar, apenas visualizar el vehículo o el nombre:
ü  De quien se trata.
ü  Que formamos Quiromasajistas.
ü  Que apostamos por lo novedoso.
Sobre todo, habiéndolo estudiado y analizado seriamente y que fundamos todas estas acciones sobre los resultados de este trabajo inteligente para alcanzar ineludiblemente los resultados apetecidos.
Objetivo extraer las ventajas de realizar una modificación en la imagen corporativa.



Desde ya, manifestar:
ü  El afán de formar profesionales en el masaje.
ü  Demostrando con la suficiente fortaleza para adaptarnos a los cambios.
ü  Dispuestos a adaptarnos a lo que plantea el entorno.
ü  Cualidades que atraen la atención del sector.
ü  Incrementa la difusión de la marca.



Sobre todo, que la marca sea toda una referencia, sinónimo de calidad que sea una influencia a la hora de tomar una decisión ¿Quieres ser Quiromasajista?

Cambiar a veces puede crear sensación extraña, incluso un periodo de adaptación, pero no lo es, si en este caso Miofor Escuela De Quiromasaje cambia junto con sus alumnos.

Entonces, todos saldremos fortalecidos, aprenderemos unos de otros y creceremos.



ANTES Y AHORA:








No hay comentarios:

Publicar un comentario