domingo, 26 de mayo de 2019

TE NECESITAMOS…!!!! QUIROMASAJISTA……Croos Carrús de Elche y Miofor Escuela De Quiromasaje




Llamamiento:

La organización Croos Carrús de Elche y Miofor Escuela De Quiromasaje, hacen un llamamiento a todos los Quiromasajistas expertos y aquellos que están a punto de graduarse para que participen en el evento Croos Carrús que se celebra este próximo domingo 02 de junio con salida y meta en el Parque 1º de Mayo salida a las 09.30h de la mañana.

Sin ti no sería posible:

TE NECESITAMOS…!!!! QUIROMASAJISTA…… Por la importancia del evento y por la gran cantidad de participantes muchos profesionales que participan en el evento.
ANIMATE..!!!!

Para confirmar tu participación:

Como puedes registrar tu participación, muy sencillo pinchando en el siguiente enlace y rellenando los campos y ya lo tienes. Sencillo verdad.

Agradecimiento:

Ya te registraste me alegro, pues el domingo 02 de junio de 2019 nos vemos en el parque 1º de Mayo de Elche. Miofor también se alegra de que podamos reencontrarnos.
Miofor agradece tú participación y colaboración, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Comunicar de la importancia de este evento para que el masaje llegue a las máximas personas posibles.

Puede ser una ocasión:

Como masajista que eres Miofor Escuela De Quiromasaje te está ofreciendo una oportunidad que no tienes que desaprovechar, también debes de tener en cuenta que es de un gran escaparate para darte a conocer y poder hacer posibles contactos, podrás repartir y entregar tarjetas de visita etc..

A quien va dirigido los masajes:

“Se trata de una jornada de colaboración con el deporte en el que se realizaran masajes de descarga “para todos los públicos”.
Este evento va especialmente dirigido a aquellas personas que estén inscritas en el Croos Carrús de Elche con la finalidad de intentar aliviar aquellas tensiones musculares que se puedan haber originado por el esfuerzo desarrollado.
En la jornada se van a dar unas nociones sobre los fundamentos por los cuáles el deportista se tiene que cuidar físicamente y por lo tanto después de un gran e intenso esfuerzo se necesita de una recuperación con el objetivo que los músculos se relajen para evitar posibles tensiones musculares y posibles lesiones en un futuro próximo.

Donde puedes consultar tus dudas:

También te vamos a ofrecer una atención personalizada para poder intentar aclarar y solucionar todas las dudas que se te puedan manifestar, a los teléfonos que aparecen en www.miofor.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario