viernes, 8 de marzo de 2019

X edición de BTT Sierra De Crevillente. 03-03-2019 Miofor Escuela De Quiromasaje

Hola a todos los quiromasajistas, ya se que estáis impacientes por ver las fotos del evento deportivo en el que participasteis el pasado día 03-03-2019 la X edición de BTT Sierra De Crevillente.
RETRASO RELACIONADO CON LA PUBLICACIÓN DE FOTOS Y VÍDEO:
En primer lugar, pedir disculpas a tod@s, aunque con varios días de retraso adjunto enlaces para que tengáis acceso y descargas de las fotos y a un vídeo que se ha realizado como recuerdo de este día.
ENLACE FOTOS:

ENLACE VÍDEO:
ACTUALIZACIONES:
Comentar que para aquellos quiromasajistas que ya participasteis en eventos anteriores, en la BTT de Crevillente, pues que en esta ultima edición han sufrido algún cambio que otro.
Uno de ellos desde el año anterior es el cambio de salida y de meta, debido a incidencias y permisos no concedidos.
UBICACIÓN:
Otro es el de la ubicación del desarrollo y practica de los correspondientes masajes de descargas que estaban al servicio gratuito de los participantes de la prueba. Sujeta a las variaciones climatológicas.
ALMUERZO:
También nos encontramos con una variación horaria para el almuerzo, ya que muchos de vosotros optasteis por irse. Decir que sobre las 15:00h aproximadamente se prepararon mesas y sillas en las cuales sirvieron aperitivos y una paella que se cocino en el mismo lugar.
OPINIONES:
Decir u opinar cual de las opciones es la mejor la de los años anteriores o la de este año, es un poco personal. Ni que decir tiene que la organización lo que tiene en su proyecto es que sea del agrado de la inmensa mayoría, además dentro de la competición provincial tener la más alta puntuación.
FELICITACIÓN:
Desde el equipo de Miofor valoramos todo el esfuerzo desarrollado por el organizador así como agradecemos que un año más contar con la presencia de un equipo de quiromasajistas a disposición de aquellos participantes que lo soliciten.
Por último, felicitar a tod@s cuando digo tod@s son tod@s los colaboradores que sin ánimo de lucro colaboraron en la X edición de BTT Sierra de Crevillente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario