lunes, 13 de agosto de 2018

#Miofor no cerramos por vacaciones y te recordamos que no dejes escapar la #promoción de agosto.

Buenos días ilicitanos, cuando la mayoría de estáis de celebraciones, te deseamos que lo disfrutes y lo pases genial, en #Miofor no cerramos por vacaciones y te recordamos que no dejes escapar la #promoción de agosto.

Además te recordamos que hoy es 13 de agosto y en #Elche se celebra La Nit de l´Albà este acto comienza a la 23:15 horas, cuando los ilicitanos disparan continuamente fuegos artificiales desde las terrazas de los edificios, creando un espectáculo pirotécnico que en pocas partes del mundo admite comparación.
Sobre las 23:55 horas el Ayuntamiento corta el suministro eléctrico del centro de la ciudad, para crear la total oscuridad. Unos instantes después comienza a sonar el Himno de la Coronación del Misteri d'Elx y a las 00:00 horas se lanza desde la Basílica de Santa María una palmera de cohetes, que asciende unos 300 metros y se despliega en un radio de 800 metros, iluminando gran parte de la ciudad como si fuera de día. De ahí que se le haya bautizado como La Noche del Amanecer.
Tras el lanzamiento de La Palmera de la Virgen vuelven a encenderse las luces y en la Torre de la Basílica puede verse una Virgen de Fuego, mientras se oye la habanera Aromas Ilicitanos, al que normalmente acompañan los ilicitanos desde la mayoría de balcones.

Diviértete en este día.
www.miofor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario