domingo, 25 de marzo de 2018

Miofor Escuela De Quiromasaje hace un llamamiento a todos sus ALUMNOS y EX ALUMNOS a participar y colaborar en la 46 edición de el Medio maratón de Elche


Como ya hicimos, pedimos vuestra ayuda y participación como voluntarios en el 46 edición del Medio Maratón de Elche, la prueba ilicitana, que se disputará el domingo 8 de abril de 2018 y QUE ESTÁ CONSIDERADA COMO LA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO.

Miofor Escuela De Quiromasaje hace un llamamiento a todos sus ALUMNOS y EX ALUMNOS a participar y colaborar, necesitamos cuantos más masajistas mucho mejor, tener en cuenta de la importancia de este evento y de la cantidad de participantes que se han inscrito. Vamos a intentar dejar en un buen lugar a esta el 46 edición del Medio Maratón de Elche y también a esta nuestra ciudad ELCHE.
www.miofor.com

¡Os Necesitamos!
¡Os animamos a participar!!!

Recuerda 8 de Abril, en el Paseo de la Estación 2, 03202 Elche Alicante.

Enlace al primer llamamiento aquí:

La organización de este campeonato y Miofor Escuela De Quiromasaje solicita masajistas voluntari@s para colaborar en el desarrollo del evento.

Aquell@s interesad@s en colaborar en este evento deportivo. Para ello se pueden dirigir al correo antonio@miofor.com donde se os facilitará toda la información necesaria.

Los colaboradores voluntarios dispondrán de parte de la organización:
Camiseta conmemorativa de la prueba, almuerzo y paella para voluntarios del domingo.

La organización agradece de antemano a los que ya han sido voluntarios en sus pruebas, y dan la bienvenida a los masajistas en su primera participación, pues gracias a la colaboración inestimable del voluntariado este evento aumenta su calidad y repercusión año tras año.

Hasta Elche llegarán el fin de semana del 7-8 de abril corredores de toda España y de buena parte del mundo. Hasta el momento hay inscritos de países tan dispares como Estados Unidos, Canadá, Portugal, Inglaterra o Francia. Mientras que al grupo habitual de los últimos años de atletas que llegan desde Suiza se ha unido otro de Suecia.

Hassane Ahouchar, que el año pasado rebajó su propia plusmarca, dejándola en una hora, cuatro minutos y 36 segundos, en categoría masculina; y de la keniata Zeddy Jerop Limo, que el año 2015 dejó un registro de una hora, 15 minutos y 34 segundos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario