domingo, 23 de julio de 2017

Cursos de masaje Miofor entrega de Diplomas.

Cursos de masaje Miofor.

Emocionante y Emotiva Entrega de Diplomas.

Ayer día 22 de Julio de 2017 en Elche tuvo lugar la graduación de los alumnos de miofor Escuela De Quiromasaje.

CENA DE CLAUSURA CURSO 2016-17.

Miofor clausura oficialmente una edición que ha resultado "muy positiva" tanto por la repercusión como por la asistencia de público.

En una de las veladas más bonitas vividas que se recuerdan en Miofor caragada de emotivos mensajes y regalos que nos llenaron de fuerza e ilusión.

La ceremonia se celebro el día 22 de Julio de 2017 en Restaurante Ca Tona. C/ Ctra. Elche-Matola, KM 1.7. Elche.

Los encargados de conducir este acto fueron, una vez más, Juan Mateo y Antonio J. Pérez.

Esta 9ª entrega de diplomas de la Escuela de Quiromasaje Miofor contó con la presencia de los alumnos de 1º Nivel y de 2º Nivel en Quiromasaje, alumnos que han participado en este año tan especial.

También mencionar y agradecer la presencia de los acompañantes que asistieron a esta celebración.

Considerando también que ha sido una edición 2016-17 "muy interesante" en la que se celebraron múltiples actividades prácticas en eventos deportivos:
• El Domingo 13 de noviembre de 2016 en Rojales “IV DUCROSS "VILLA DE ROJALES".
• El Domingo 05 de marzo de 2017 en Crevillente VIII MARCHA BTT SERRA DE CREVILLENT.
• Del 30 de Junio al 01 de Julio de 2017 Elche en el Polideportivo Esperanza Lag “IV Juegos Mundiales para jóvenes 2017”.
• Del 14 de Julio al 15 de Julio de 2015 en la Institución Ferial Alicantina “IFA” en el prestigioso torneo Internacional de balonmano “Torrellano Cup XXIX”.
A pesar de ser un año "particularmente difícil en términos presupuestarios", en este curso de formación "se ha conseguido mantener tanto su estructura como su oferta".

Quiero finalizar haciendo mención a los muy distintos y diversos regalos que Miofor sorteo entre los asistentes y también los alumnos hicieron diversos regalos a los docentes y en “ESPECIAL” al texto que redactaron los alumnos dirigido a los sus compañeros y a los docentes de Miofor Escuela de Quiromasaje: Juan Mateo y Antonio J. Pérez” que mediante sus portavoces:
Mati Fernández, Mar García, Victor Paya, Jesica Duarte, Esther Bernabéu, David Almiron y Monica Bordera, comunicaron y transmitieron a todos los presentes.
Discurso Emocionante, Emotivo, Impresionable, Sensible y Excitable.

Agradeciendo hacia todos los docentes la labor desarrollada, el espíritu mantenido y la valentía en un curso complicado como éste.

Desde Miofor Muchas Gracias a todos!!!!!

www.miofor.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario