domingo, 19 de julio de 2015

Emocionante y Emotiva Entrega de Diplomas Miofor Escuela De Quiromasaje

Emocionante y Emotiva Entrega de Diplomas
Ayer día 18 de Julio de 2015 en Elche tuvo lugar la entrega de Diplomas.
CENA DE CLAUSURA CURSO 2014-15
Miofor clausura oficialmente una edición que ha resultado "muy positiva" tanto por la repercusión como por la asistencia de público.
La ceremonia se celebro el día 18 de Julio de 2015 en Restaurante Terramar. C/ Ctra. Elche-Santa Pola, Km. 0,4 Alzabares Alto Pol. Nº 1, 03209, Elche.
Los encargados de conducir este acto fueron, una vez más, Yolanda Nadal, Juan Mateo y Antonio J. Pérez.
Esta 7ª entrega de diplomas de la Escuela de Quiromasaje Miofor contó con la presencia de los alumnos de 1º Nivel y de 2º Nivel en Quiromasaje, alumnos que han participado en este año tan especial.
También mencionar y agradecer la presencia de los acompañantes que asistieron a esta celebración.
Considerando también que ha sido una edición 2014-15 "muy interesante" en la que se celebraron múltiples actividades prácticas en eventos deportivos:
• El Domingo 16 de noviembre de 2014 en Rojales “I DUCROSS "VILLA DE ROJALES".
• EL Domingo 11 de enero de 2015 en Elche “CARRERA ROTARY-INAER 10K”.
• El Domingo 08 de marzo de 2015 en Elche “I CARRERA DE LA DAMA”.
• Del 01 de Abril al 05 de Abril de 2015 Elche en el Polideportivo Esperanza Lag “II Juegos Mundiales para jóvenes 2015”.
• Del 09 de Julio al 12 de Julio de 2015 en la Institución Ferial Alicantina “IFA” en el prestigioso torneo Internacional de balonmano “Torrellano Cup XXVII”.
A pesar de ser un año "particularmente difícil en términos presupuestarios", en este curso de formación "se ha conseguido mantener tanto su estructura como su oferta".
Miofor otra vez más insiste felicita y da las gracias a todos aquellos masajistas que colaboraron en los eventos deportivos ya que si vosotros masajistas os implicáis y esforzáis Miofor también se esforzara como ha sido en esta curso que ahora finaliza.
Quiero finalizar haciendo mención a los muy distintos y diversos regalos que Miofor sorteo entre los asistentes y tambien los alumnos regalaron a los docentes y en “ESPECIAL” al texto que redactaron los alumnos dirigido a los sus compañeros y a los docentes de Miofor Escuela de Quiromasaje: “Yolanda Nadal, Juan Mateo y Antonio J. Pérez” que mediante sus portavoces:
María José Luque Moreno, María Teresa González Bonete, Emilio José Jiménez Coll, lo comunicaron y transmitieron a todos los presentes.
Discurso Emocionante, Emotivo, Impresionable, Sensible y Excitable.
Agradeciendo hacia todos los docentes la labor desarrollada, el espíritu mantenido y la valentía en un curso complicado como éste.
Desde Miofor Muchas Gracias a todos!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario