lunes, 6 de octubre de 2014

Miofor Balance de los Cursos de Quiromasaje

Miofor Balance de los Cursos de Quiromasaje

En Miofor Escuela de Quiromasaje, hemos acabado y finalizado el curso 2013-14 e iniciamos el nuevo curso 2014-15 en un nivel excelente y seguimos construyendo “Marca” Miofor centro de formación dentro de las terapias alternativas, una marca que poco a poco es más poderosa, reconocida y apreciada por muchos alumnos, fundaciones e instituciones, esto es debido a la base que actualmente tiene Miofor en formación que transmite confianza que generamos día día.

Transformamos nuevas propuestas en formación que ayudan a nuestros alumnos a ser más competitivos.

En lo que llevamos de año varios son los ejemplos, como las nuevas actividades “Quiromasaje, Vendajes funcionales, Vendajes Neuromusculares, Curso de Reeducación Postural “método Pilates”, etc..

Miofor está dando un salto importante de escala en el impacto que generamos en nuestros alumnos y clientes, superando la visión tradicional de su satisfacción, por una nueva dimensión en la que la experiencia y la calidad en formación del alumno es la clave de éxitos futuros, sorprendiéndoles, haciéndoles felices y orgullosos de la relación con Miofor Escuela De Quiromasaje.
Estamos haciendo realidad nuestro plan estratégico, incorporando nuevos cursos de formación en el campo de las terapias alternativas.

Como claro soporte al potencial de desarrollo en Quiromasaje.

También nuevas actividades con los alumnos como prácticas en diversos eventos deportivos.

Muchas gracias a todos los alumnos por vuestra colaboración.
Un abrazo.
Antonio J. Pérez
Director de Miofor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario