jueves, 15 de mayo de 2014

Publicidad Valla. Miofor Escuela de Quiromasaje Orihuela, Elche, Alicante.



Publicidad Valla. Miofor Escuela de Quiromasaje Orihuela, Elche, Alicante.

En Miofor comenzamos la campaña de publicidad para el curso de Quiromasaje 2014-15, con novedades, se ha realizado un estudio con una empresa experta en el sector de la publicidad con el objetivo de tener una estrategia que sea más eficaz  y una mejor planificación.

El primer paso es la colocación de vallas publicitarias. 
La primera ciudad en la que Miofor Escuela de Quiromasaje apuesta por este prototipo de publicidad es Orihuela colocando una valla, con una imagen renovada.

Expuesta desde el día 1 de Mayo de 2014, en las inmediaciones del centro comercial Occiopia y Burguer King Occiopia de dicha ciudad. 

Se ha elegido Orihuela por tener 91.260 habitantes (INE 2013), su municipio es el sexto en población de la Comunidad Valenciana, Orihuela es también el primer municipio en extensión de la provincia de Alicante.

La ciudad destaca, entre varias cosas, por su patrimonio cultural y natural, en especial por su casco historico (declarado conjunto histórico-artístico y monumental), por sus festividades, entre ellas su Semana santa (declarada de interés turístico internacional), y por sus playas.

Una vez más Miofor, da un paso para destacarse dentro del campo del Quiromasaje y de la formación. 


1 comentario: