miércoles, 18 de julio de 2012

TORRELLANO CUP 2012


Este torneo, que es uno de los más importantes a nivel Internacional, está organizado por el Club Balonmano Torrellano junto al Ayuntamiento de Elche.

En la rueda de prensa de presentación del torneo, el Concejal de Deportes, Daniel Rubio ha señalado que "este torneo supone una buena oportunidad para fomentar la integración a través del deporte” así como la desatacada participación en el torneo, que contabilizará  alrededor de unos 1.900 deportistas, que vendrán de países como Argelia, Ucrania, Hungría, Brasil o Noruega.
Con representantes españoles procedentes de Vizcaya, Murcia, Valencia, Elda, Santa Pola, Alicante, San Juan, Petrer o Torrevieja.

Tenemos que señalar un número elevado de  participantes  ilicitanos en este torneo, participarán el Colegio Jaume I, Colegio Mestre Canaletes, Salesianos Elche, Balonmano Carrús,  Elche y Torrellano.
A todos ellos quiero felicitarlos por su participación y darles la enhorabuena por los triunfos cosechados.

Miofor escuela de Quiromasaje y Terapias Alternativas ha estado presente un año más en este torneo que es de los más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Con la aportación de 27 masajistas desde el 11 hasta el 15 Julio días de los que ha constado el torneo.

Hay que señalar la labor “titánica” de Miofor de todos y de cada uno de los masajistas que han participado ya que han mimado, cuidado, relajado, descontracturado, prevenido, aliviado a todos aquellos participantes que han acudido a la zona MIOFOR en la Institución Ferial Alicantina “IFA”  Ya que se han realizado más de 1.440 masajes tanto relajantes como descontracturantes, tonificantes, circulatorios, pre-competición, pos-competición, también se han realizados vendajes a los participantes.
En definitiva han habido dos torneos  Torrellano Cup 2012  y el servicio de estos masajistas que a pesar de las altas temperaturas han atendido uno por uno a aquellos que han requerido este servicio pacientes de diversas edades y nacionalidades fomentando también la integración.  

Por ello quiero felicitar y darles la enhorabuena a todos estos masajistas, también darles un fuerte aplauso lo merecéis.  ¡Chicos un año más habéis sido los campeones!

Desde aquí le doy las gracias a la Escuela de Quiromasaje Miofor por su esfuerzo de organización y humano, gracias Miofor por brindarnos esta bonita experiencia. 


1 comentario:

  1. Estrenando blog ehh. Muy bien las fotos, falta un montón de gente supongo que subiréis mas. Besitos.
    Os enlazo en el mio.

    ResponderEliminar